Quién Soy

Mi nombre es Vanessa. Y esta es mi historia.


He sido una filósofa de los seres humanos desde pequeña.


Estudié filología por mi pasión a la Literatura y mi devoción a las palabras, que siempre he pensado que son mucho más que un mero instrumento para comunicar; creo que más bien son esa vía de expresión de uno mismo, son su origen y destino, son el puente de unión entre distintas formas de vida.


Estudié educación para entender qué sucede en ese camino que une el pensamiento de dos o más individuos donde el deseo de hacer crecer a otros es suficiente para lograrlo, independientemente de sus capacidades.


Estudio psicología porque me ayuda a entender la biología del pensamiento, esa parte física que también forma parte de nosotros, los humanos.


Me formé en salud porque tenía mucho que aportar y quería entender cómo y porqué sanamos y cómo y por qué enfermamos.


Las flores de Bach me acercaron al mundo de las emociones y me sirvieron de ayuda a mí y a otras familias con las que trabajaba.


La Medicina Germánica me ayudó entender la salud de forma coherente, integrando nuestro pensamiento, nuestra embriología, nuestro sistema nervioso y cómo el cuerpo es capaz de hacer adaptaciones para ayudarnos.

Vanessa Rivas Terapeuta Flores de Bach
Vanessa Rivas Terapeuta Flores de Bach


La nutrición Unani me enseñó la diferencia entre salud alimentaria y negocio social.


Trabajar con la tierra me ha enseñado lo grande de las cosas pequeñas que son importantes para la vida.


Perdonar y entender me ayudó a vivir en pleno amor y sin miedo a ser lo que quiero ser.


Decidir ser terapeuta me está dando la posibilidad de enseñarte un camino de dicha.


Mi familia, mis hijos, mi marido, mi perra y mis otros animales, mis amigos, mi hogar y el resto del mundo me hacen disfrutar día a día de la vida y de su abundante tesoro.


Tengo mucho que agradecer y mucho que aportar, sueños, proyectos, estudios, técnicas, risas, conocimientos, experiencias...


VIDA...

Flores de Bach
Share by: